Gren Automotive Company anunció que su filial británica Liberty Electric Cars ha puesto en marcha en Francia su programa para el apoyo de todos los tipos de vehículos eléctricos conocidos como Liberty E-Care.
Liberty fue pionera en la atención del mercado de accesorios de vehículos eléctricos con la introducción de su programa "E-Care" en el Reino Unido en 2011. Inicialmente el cuidado de camiones eléctricos Modec, se amplió rápidamente para cubrir muchos otros vehículos eléctricos, incluyendo el G-Wiz, Ford Transit E -connect, Citroen EV1, de la I-Moving range, y otras.
Se basa en una combinación de los técnicos móviles, el equipo de E-Care puede reparar casi cualquier marca del vehículo eléctrico. Su trabajo incluye la remodelación de las baterías EV, que puede extender la vida útil del coche, furgoneta o camión sin incurrir en el costo de la sustitución de la batería.
El programa E-Care ahora se ha puesto en marcha en Francia, dirigida por Simon Hedley y con base justo al norte de París. El cliente de lanzamiento es Deret Transporteur, un líder del transporte y logística empresaria francesa que fue pionero en el uso de furgonetas eléctricas para las entregas interiores de la ciudad y firmó un acuerdo de soporte de dos años con E-Care para proporcionar respaldo para su flota de 52 vehículos eléctricos de entrega MODEC.
Otros usuarios Modec también se han suscrito, y Simon ahora espera para ver rodar el programa para cubrir otras marcas y modelos de vehículos eléctricos: "Desde la introducción de E-Care, hemos tenido una serie de investigaciones de otros países europeos para proporcionar apoyo, incluyendo Bélgica, España, Suiza, Alemania, Dinamarca y Holanda, y parece que nuestra capacidad para renovar componentes clave como las baterías EV es parte de una fórmula ganadora en toda Europa ", dijo Simon.
0 comentarios:
Publicar un comentario