Peugeot Move

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Toda la humanidad se divide en tres categorías: los que son inmuebles, los que son bienes muebles y los que se mueven.
Benjamin Franklin

Como parte del Gran París, que tiene como objetivo simplificar y modernizar la movilidad en Isla de Francia y en la ciudad capital de Francia, la red de circunvalación de París está a punto de sufrir grandes cambios.

La contaminación es alta y los atascos de tráfico son incesantes, la creación de un gran cinturón de contaminación y una gran cantidad de estrés para los conductores. También los vehículos particulares, con un promedio de cuatro asientos, suelen ser utilizados por un solo conductor, añadiendo al problema.

Hay dos tipos de controladores en el anillo: los que se trasladan de una provincia a otra, sin pasar por París, y los desplazamientos de una salida a otra. En el año 2040, la ciudad de París promoverá una segunda red para mejorar el flujo de transporte.

Este nuevo circuito cerrado por encima de la primera estará reservada para vehículos de transporte público. Este nuevo circuito y sus vehículos de emisiones cero se convertirían en una red de zona verde con paneles solares y recolección de agua de lluvia. El techo también proporciona una red peatonal y en bicicleta, lo suficiente como para caminar y andar por encima del cinturón de París.
Este nuevo concepto es parte de una red de transporte social de la marca Peugeot creado por la ciudad de París. El objetivo es animar a los usuarios a compartir el vehículo y traer una nueva experiencia de conducción gracias a una arquitectura diferente. Utilizando el equilibrio de los pasajeros, dos usuarios están invitados a cooperar y compartir los coches laterales sentimiento y la complicidad que recuerdan ya que las dos cabinas están vinculados. La arquitectura del vehículo se invierte - como en una motocicleta, los ocupantes se encuentran en el exterior del vehículo y el interior es para el mecanismo. Esta llevar a los usuarios más cerca de la experiencia de conducción y hace que la parte interior del diseño exterior como un componente en movimiento.
Una bola se encuentra en el sistema de chasis permite que la cabina se mueva en cuatro direcciones (izquierda, derecha, adelante y atrás). Durante el frenado, la estructura es impulsado hacia delante para empujar un pistón que multiplica la fuerza del sistema de freno de la rueda delantera. El peso de los pasajeros se utiliza para el sesgo proporción de frenado en comparación con el peso del vehículo. Del mismo modo, en las curvas, la adhesión se mantiene poniendo el peso de la cabina en el interior de la curva, los portaobjetos carlingas, para contrarrestar la fuerza centrífuga. De este modo, el peso de los pasajeros también se utiliza para las curvas con mas capacidad.
El interior incluye dos elementos, una cabina en movimiento, y un asiento que debe mantener a los pasajeros y es una extensión del cuerpo humano. El apoyo para la cabeza conserva el cuello, el respaldo cubre hombros y brazos, mientras que una protección de respaldo lateral mantiene la columna vertebral derecha al girar. La cabina se abre como una puerta y el asiento se abre en dos la mayor facilidad posible. La cabina tiene una visera de protección del aire con una pantalla digital de la información de conducción, velocidad, estaciones próximas más básicos e información sobre plazas de aparcamiento disponibles.



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